Envíos gratis a partir de 49€ → ¡Recibe tu pedido en 24-48 horas!

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los plazos de entrega variarán según productos y provincia de entrega.

Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, de 24-72 horas dependiendo de la población de destino.

Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) comenzarán a contar desde la salida del almacén, de lo que será avisado por nuestro equipo.

En ocasiones, por causas ajenas a Let's Green el plazo se puede demorar 7 días laborables de su fecha prevista de entrega.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

 

Ámbito de entrega

Los productos ofrecidos en Let's Green se sirven en la Península y Baleares.

El precio de los productos no incluye impuestos y transporte.

 

Recepción del pedido

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población).

Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un correo electrónico a la dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.

 

Política de devoluciones

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@letsgreen.es para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte y enviarlo a la siguiente dirección:

Pol. Ind. Oeste

C/ Alcalde Clemente García

30169 San Ginés - Murcia

Es imprescindible que nos comunique si ha habido alguna incidencia que implique la intervención Let's Green dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía ya que es el límite para poder pedir responsabilidades a las agencias de transporte.

El cliente podrá devolver los productos siempre y cuando se encuentren en perfectas condiciones y en su embalaje original y no hayan sido utilizados especialmente bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no se acepta en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 15 días naturales, a partir de la fecha que conste en el comprobante de la empresa de transporte, que se retire la mercancía.