Envíos gratis a partir de 49€ → ¡Recibe tu pedido en 24-48 horas!

¡Nos estrenamos! ¡Allá vamos!

¡Nos complace anunciar que nos hemos animado a lanzar nuestro blog!

Compartir nuestras opiniones, inquietudes, hábitos e invitar a uniros para comentar libremente vuestro punto de vista, consideramos que es una muy buena iniciativa ya que tenemos un mismo propósito: construir un mundo mejor.

personas con un estilo de vida saludable

El equipo de Let's Green ha nacido de la necesidad de ayudar al planeta. Hace años que vemos como nos acecha la amenaza del cambio climático y ver que los que deben reaccionar no lo hacen... ¡nos atormenta!. Se está destruyendo nuestro hogar y queremos promover mediante nuestras redes sociales la necesidad inminente de reaccionar para aportar nuestro grano de arena y unirnos al cambio que tan necesario es.

El confinamiento ha tenido un impacto positivo para el planeta, ya que ha podido gozar de un respiro. Pero de nuevo, se está volviendo a las andadas, pero con un producto estrella añadido, las mascarillas.
uso abusivo de las mascarillas desechables

El planeta necesita un cambio urgente pero muchos miran hacia otro lado o piensan que es muy difícil y así es, no nos engañemos, es una tarea ardua pero no imposible. Si empezamos a incentivar nuestro alrededor y así progresivamente, toda la población irá introduciendo en su vida diaria gestos y hábitos encaminándose hacia un estilo de vida sostenible y saludable. 

Queremos hacer incapié al término saludable, ya que el estado del planeta también afecta a nuestra salud. Por lo tanto cuidar del planeta también implica cuidarnos a nosotros mismos. Por esta razón, hemos creado nuestra tienda online de productos sostenibles seleccionados minuciosamente, incentivando su compra ya que son respetuosos con el medio ambiente.

Greeners, esperemos que os gusten nuestros post y poco a poco ir creando nuestra comunidad, nuestro espacio, nuestro mundo Green.
vida saludable
C*

Dejar un comentario

Greener, los comentarios los revisaremos antes de ser publicados para poder controlar que no se infrinjan las políticas comunitarias.