Envíos gratis a partir de 49€ → ¡Recibe tu pedido en 24-48 horas!

Promover la conciencia ambiental

El nivel de conciencia ambiental es el grado en el que te implicas o preocupas por los problemas medioambientales y los esfuerzos que te propones realizar para intentar resolveros y ayudar a garantizar su equilibrio en el presente y futuro.

 

conciencia ambiental

 

La buena noticia es que cada vez somos más los que día a día nos implicamos en ayudar a nuestro planeta. Si estás leyendo esto, probablemente seas de los que cuando vas por la calle o nadas en el mar y ves una mascarilla o cualquier plástico, no puedas evitar recogerlo. Son los gestos que ayudan al medio ambiente y que a su vez nos hacen sentir mejor.

 

Promover la conciencia medioambiental desde el hogar, trabajo y nuestro entorno, es una buena opción para inspirar a tu alrededor y conseguir que cada vez seamos más los que estemos comprometidos con el cambio.

Sigamos por este camino, confiando de que con cada gesto contribuimos minimizando los efectos del cambio climático. ¡Por nosotros, por los más pequeños, por el planeta!

C*

 

Dejar un comentario

Greener, los comentarios los revisaremos antes de ser publicados para poder controlar que no se infrinjan las políticas comunitarias.